La última y nos vamos

Pues se nos acabo el curso y, en mi caso, la carrera. Me pone un poco nostálgica pero bueno, así son las cosas, todo tiene un fin y un principio.

Ya que es la última entrada de blog, es necesario contestar algunas preguntas:

(1) Aprendí muchas cosas significativas, tanto de mi manera de conocer e investigar, como de mi persona, mi yo interno. Siento que me llevo muchas cosas de este curso y eso me da muchos ánimos para lo que sigue.

(2) Mi forma de aprender fue de una manera muy interesante, fue muy lento al principio, pero en cuanto entendí la manera de trabajar en el curso, todo fue muy rápido, aprendía hasta cuando creía que no lo estaba haciendo.

(3) Siento que todo lo que aprendí durante este curso me van a servir mucho en la siguiente etapa de mi vida que es la vida profesional y, porque no, de pareja.

(4) La relación que logré entre mis aprendizajes y mi imaginario de ejercicio profesional fue eso, lograr hacer el imaginario sin tantas complicaciones, así como poder simplificarlo y estar al tanto de que es exactamente lo que quiero en mi vida.

Finalmente, después de contestar esto, me despido y agradezco mucho el espacio. Hasta luego, y les deseo lo mejor en sus vidas a todos.

Montse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s