Mi yo profesional del futuro

En esta última semana de trabajo hicimos la última etapa del proyecto personal, en la que desarrollamos un futuro probable y lo más cercano posible a nosotros. Me sentí algo rara al ponerme a pensar, ya más aterrizado, en como quiero que sea mi vida y que es lo que quiero hacer, así como ver las herramientas que tengo para lograr cumplir todos esos objetivos.

Me sentí muy cómoda con el canvas ya que también lo he estado trabajando en otra materia, lo que hace que entienda mejor los conceptos y pueda desarrollar mejor mis ideas al respecto. Esto me dio la oportunidad de tener muy claro desde la primera vuelta del canvas todos los aspectos que se necesitaban explicar.

Y pues todo tiene un final, me gustó mucho esta dinámica de escribir un blog, aunque al principio no estaba tan cómoda con ello, ya que me dio un espacio libre donde expresar mis ideas y mis reflexiones respecto a las actividades que teníamos; y ya que es la última semana, me gustaría despedirme de este espacio, ya que la siguiente entrada será con una temática un tanto diferente.

Gracias por permitirme tener este espacio y por darse el tiempo de leerme.

Montse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s