Reflexión personal

Esta semana fue una reflexión respecto al curso, lo que he aprendido y como voy, pero también fue el inicio del proyecto personal, el cuál significó para mí una reflexión muy personal de mi vida hasta ahora, por lo que he pasado y como he sido afectada por ciertos eventos. Creo que, aunque la reflexión del curso es importante porque me ayuda a ver dónde y cómo estoy respecto a los objetivos y los temas vistos, me gustaría comentar más dobreel proyecto en este blog.

Nunca he sido muy buena con la introspección y creo que tiene que ver con un miedo personal a lo que pueda encontrar, pero esta actividad me ayudó mucho, tanto a recordar las cosas buenas y malas de mi vida, como a reflexionar cuáles de esos eventos fueron los que realmente tuvieron un impacto importante en mi vida; siento que eso me ayuda mucho a ver quién soy y cómo estoy parada en el mundo en estos momentos; me ayuda a entender mejor los conflictos que tengo actualmente y de dónde pueden provenir.

Estoy muy satisfecha con la reflexión que logré hacer en esta primera etapa y, honestamente, estoy emocionada de ver como evoluciona este proyecto de vida en las siguientes etapas.

Montse.

Responder

