Debate respecto al Internet

Esta semana se creó un debate  sobre lo que aprendimos e investigamos del Internet en la semana pasada, y algo que me llamó mucho la atención fue que todos coincidimos mucho en que la libertad con la que se creó el Internet en un principio es un valorque se ha ido perdiendo y que a todos nos gustaría rescatar.

Y así como la libertad se tomó mucho en cuenta, también se abordó le responsabilidad que tenemos nosotros como usuarios de cuidar la información, tanto la que compartimos como la consumimos. Esto me parece sumamente importante, porque tristemente, siempre hay gente que quiere usar los avances tecnológicos para mal.

Quiero añadir que el debate me pareció una actividad bastante acertada ya que me permitió compartir con mis compañeros mis puntos de vista y mi investigación con la de ellos, y así poder expandir mi panorama.

Responder

